hiveOs: primera toma de contacto

Acabo de ensamblar un nuevo equipo, pero no quiero hablar de eso, ya les pondré en otro post sus características y rendimiento, en esta oportunidad vamos a enfocarnos en el nuevo sistema operativo que estoy probando.

¿Qué es hiveOs?

hiveOs es un nuevo sistema operativo dedicado a la minería por GPU, es decir, es un sistema operativo que nos permitirá administrar y poner a punto nuestros RIGs, un nuevo competidor de Simplemining.

hiveOs esta basado en Ubuntu (al igual que Simplemining) sin embargo se diferencia tanto en configuración inicial como en el panel de control, dándonos un mayor control sobre las diferentes configuraciones a aplicar en nuestros equipos.

¿Qué nos permite hacer hiveOs?

Este sistema operativo nos permitirá configurar nuestro equipo para minar casi cualquier moneda, ya que tiene muchísimos mineros pre-instalados y constantemente sus desarrolladores están agregando nuevos mineros.

Además de configurarlo nos permite hacer monitoreo y este punto es lo que hasta el momento más me ha gustado. En sus diferentes paneles de control podemos encontrar potencia, temperatura y consumo tanto a nivel general de todos nuestros equipos como a nivel individual e incluso por cada GPU. También podremos configurar mineros de CPU para nuestros RIGs, algo que sabemos que no es muy sencillo en Simplemining.

Simplemining o hiveOs

Simplemining es facil de configurar y de usar, nos permite modificar nuestras GPU para sacarles el máximo rendimiento, sin embargo se queda corto en cuanto a la información que nos ofrece. hiveOs por el contrario puede parecernos difícil de configurar inicialmente, pero una vez que nos familiaricemos con sus opciones y forma de trabajo, es muy completo en cuanto a la información que nos ofrece e incluso muy sencillo aplicar ciertas modificaciones (si hablo del bios mod) directamente desde su panel web.

Si buscas algo mas completo que SimplemininghiveOs es para tí, recuerda ambos estan basados en Ubuntu, no deberías experimentar un rendimiento diferente entre uno y otro sistema operativo.

Te invito a probarlo, yo estoy sumamente impresionado con lo que veo y poco a poco iré escribiendo de sus configuraciones y opciones avanzadas.

Actualización

Puedes usar el código promocional MINANDOANDO para obtener un bono de $10, esto es gracias al desarrollador de hiveOS, eso me encanta, que el desarrollador sea de fácil acceso.

Descarga hiveOs

 

(Visited 389 times, 1 visits today)
Ayúdame a seguir con el blog:

BCN: 295GWK8DKu6Vs8Sv3rqz4r5gpcxeDN74J9FG3kyRb2Coh7t1vXcBvXqf15WUNCixYpRzLtUiQNXcYKMGBhs77q94AhvqN41
EXP: 0xF3EE8E0fE393Ab0bC161eB0E2adE706377f1964A
ETH: 0x87eB2C41aa1caD43f45351e94F2C703C199609f1
BTC: 1JNi5bHpm1nmWzhKRMDdgPW4JcJk981QFj
d633140baa0e97a2e150d9f9dce05aa1[[[[[[[[[[[[[
chat